Home Nacional Trump analiza asistir a la toma de protesta de AMLO
Trump analiza asistir a la toma de protesta de AMLO

Trump analiza asistir a la toma de protesta de AMLO

0

1216_donald-trump-y-andres-manuel-lopez-obrador_620x350

La agenda de Trump se empalma con la invitación de López Obrador ya que se prevé que asista a la Cumbre del G20.

Estados Unidos.- Donald Trump analiza la posibilidad de asistir este 1 de diciembre a la ceremonia de investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Un funcionario de la Casa Blanca detalló a la agencia de noticias EFE que aunque aún no se recibe una invitación oficial, pero el mandatario está haciendo “una consideración especial a la invitación”.

La agenda de Trump se empalma con el evento de cambio de gobierno, ya que se prevé que asista el 30 de noviembre y 1 de diciembre a la Cumbre del G20, por lo que aún está en duda la presencia del republicano.

Después de anunciar que Marcelo Ebrard se integraría a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , en lugar de Héctor Vasconcelos, el candidato de Juntos Haremos HIstoria hizo una invitación pública a Donald Trump para que visite México el día que le pongan la banda presidencial.

López Obrador y su equipo ya están planeando el gobierno de transición en política interior y exterior. Se prevé que la primera reunión entre el equipo de Obrador y el gobierno de Estados Unidos sea el próximo 13 de julio con el secretario Mike Pompeo.

Con información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =