Home Nacional Tiroteo en escuela de Indiana deja dos heridos
Tiroteo en escuela de Indiana deja dos heridos

Tiroteo en escuela de Indiana deja dos heridos

0

tiroteo

El sospechoso de hacer los disparos ya está en custodia

Al menos dos personas han resultado heridas durante un tiroteo registrado en el colegio Noblesville West de Noblesville, Indiana, según han confirmado medios estadounidenses. La escuela ha confirmado que se encuentra cerrada y que la Policía está en el lugar, según la portavoz y recepcionista del centro, Jackie Chatterton.

Autoridades dijeron que el colegio fue cerrado y acordonado. Una transmisión de una televisora local mostró a decenas de policías en el lugar y a un perro rastreador, posiblemente en busca de armas.

“Hemos notificado a los padres de los niños que han sido afectados por esto”, dijo el capitán de la policía del estado de Indiana David Bursten a periodistas. “Dos personas se han visto afectadas. Están en el hospital y están recibiendo tratamiento y no conozco su condición”, agregó.

Danielle Sirilla, portavoz del Hospital Metodista IU, dijo que un adulto fue llevado al hospital mientras que un adolescente está en el Hospital de Niños Riley. Agregó que no había información disponible sobre la condición de ambos.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =