Home Nacional Netflix se burla de Iván Duque, presidente electo de Colombia
Netflix se burla de Iván Duque, presidente electo de Colombia

Netflix se burla de Iván Duque, presidente electo de Colombia

0

636667355137416664

Netflix publicó en sus redes sociales una imagen en donde recuerda de forma chusca el episodio que vivió el presidente electo de Colombia, Iván Duque, durante su visita al rey Felipe VI de España.

La plataforma de streaming Netflix publicó hoy en sus redes sociales una imagen en donde recuerda de forma jocosa el episodio que vivió el presidente electo de Colombia, Iván Duque, durante su visita al rey Felipe VI de España.

El viernes pasado Duque encabezó una visita al país europeo en el que se reunió con distintas personalidades y dirigentes, entre ellos el rey Felipe VI.

En el Palacio de la Zarzuela, Duque saludó al monarca español, pero rompió el protocolo diciéndole: “Le mandó muchos saludos el presidente (Álvaro) Uribe. Que lo quiere mucho”.

El español intentó no perder la compostura y continuar con el saludo protocolario. Acto seguido, Duque agrega: “¿Sabe quién le mandó también saludes? El presidente (Andrés) Pastrana, hablé con él esta mañana”.

El rey se mostró seco y falto de palabras ante lo que le decía Duque, por lo que el hecho causó gran acogida en las redes sociales, que estallaron con burlas de la situación, a lo que Netflix se sumó con una caricatura de Dustin, uno de los personajes de la serie “Stranger Things”, junto al monarca español.

“Su majestad, le mandan muchos saludos, Once, el Demogorgon y todos los muchachos. Que lo quieren mucho”, dice el texto que acompaña la imagen.

En las redes sociales criticaron a Duque por el hecho, además de vincularlo a la época de su campaña presidencial, cuando fue tildado de ser el “títere” del ex presidente Uribe, quien además es el líder del partido político donde éste milita, el Centro Democrático (Derecha radical).

Los momentos de tensión que vivió Duque en España no pararon allí. El presidente electo visitó el estadio Santiago Bernabéu, en donde fue recibido por los dirigentes del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

Luego de algunos pases de balón sobre el césped e intentar varios cabezazos de seguido con la pelota, Duque se dirigió a Butragueño para preguntarle cuántas “cabecitas” era capaz de hacer, a lo que el ex futbolista le respondió con un contundente: “Yo, nada, yo la cabeza la utilizaba para pensar, no para golpear”.

Con Información de DPA

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =