Home Estado Necesitamos un proceso electoral transparente y civilizado, para lograr la confianza que Chiapas requiere: MELGAR
Necesitamos un proceso electoral transparente y civilizado, para lograr la confianza que Chiapas requiere: MELGAR

Necesitamos un proceso electoral transparente y civilizado, para lograr la confianza que Chiapas requiere: MELGAR

0

MELGAR

CDMX a 28 de junio del 2018.- De cara a la contienda electoral 2018, el Senador Luis Armando MELGAR, hizo un llamado a los ciudadanos para que este proceso sea transparente, civilizado y lograr la confianza que Chiapas requiere.

“Para hacer las cosas bien, las y los chiapanecos debemos participar de forma civilizada y respetuosa durante el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en Chiapas y México, sólo así tendremos certeza en lo que decidiremos”, expresó MELGAR.

Destacó que a pesar de la desconfianza que puedan generar las campañas políticas, es necesario salir a ejercer el voto como ciudadanos responsables, para elegir a quien consideren como la mejor opción.

Asimismo mencionó que en Chiapas se necesita confianza para salir adelante, sin malos manejos y sin corrupción, “Somos un estado con grandes oportunidades de crecimiento, por eso necesitamos que este 1 de julio se vote con transparencia pero ante todo perdure la civilidad de los ciudadanos, eso también construye un Chiapas productivo”, finalizó MELGAR.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ocho =