Home Deportes ¿Jugadores de Chivas mantendrán apoyo a Almeyda?
¿Jugadores de Chivas mantendrán apoyo a Almeyda?

¿Jugadores de Chivas mantendrán apoyo a Almeyda?

0

1933450

Después que el plantel se ausentara este lunes al llamado de la directiva para realizar exámenes médicos, los futbolistas reportarían hasta la próxima semana

CIUDAD DE MÉXICO. En una semana de muchos rumores, y ante la ratificación de Matías Almeyda como técnico de Chivas, los jugadores mostraron su respaldo al estratega argentino al ausentarse este lunes a los exámenes médicos que le practicaría el club previo a la pretemporada por órdenes de la directiva.

Al menos 14 jugadores no asistieron al llamado del club este 4 de junio (Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marína, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido), en protesta por el trato que recibió el ‘Pelado’ y su aparente salida del equipo. Sin embargo, ante la confirmación de la continuidad de Almeyda por parte de Francisco Gabriel de Anda, los jugadores podrían alargar sus vacaciones.

La instrucción de la directiva fue de presentarse este lunes, sin embargo, Matías Almeyda les había pedido reportar hasta el día 10 de junio, por lo que, al permanecer como timonel del Rebaño, los jugadores le harán caso al argentino.

Fue precisamente el recorte de vacaciones que pidió la directiva lo que desató otro descontento para el entrenador, lo que ocasionó que tomara fuerza el rumor de su salida de Chivas.

Este martes, los jugadores que volverán a Chivas como refuerzos deberían presentarse a los exámenes médicos en un segundo grupo, pero podrían unirse a la inconformidad que presentan los elementos y al apoyo que le tienen al argentino.

Con Información de Excélsior

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =