Home Nacional Esta foto de la boda de Barack y Michelle Obama conmovió a las redes sociales
Esta foto de la boda de Barack y Michelle Obama conmovió a las redes sociales

Esta foto de la boda de Barack y Michelle Obama conmovió a las redes sociales

0

BODA

La ex Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama ha compartido varias fotos de su pasado en redes sociales, y una de ellas captó la atención de todos.

En la cuenta de Instagram de la señora Obama, podemos ver fotografías desde su infancia hasta de los días como estudiante en la Universidad de Princeton, a principios de la década de los ochenta.

De todas las fotos compartidas una llamó particularmente la atención; tiene 25 años y es de la boda de Michelle y Barack Obama.

“No se puede distinguir en esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando me encontré con él en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más”, comenta Michelle en la foto.

Al momento de la publicación de esta nota, la fotografía lleva más de 3 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios.

El mensaje de amor de Michelle Obama a Barack que derritió internet

Los Obama se conocieron mientras laboraban en una firma de abogados, en Chicago. Se cuenta que ella era su tutora cuando él hacía su pasantía, requisito de la carrera de Derecho en Harvard.

Con Información de Noticieros Televisa

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =