Home Policiacas Detienen a presuntos asesinos de mujer embarazada; extrajeron a su bebé del vientre
Detienen a presuntos asesinos de mujer embarazada; extrajeron a su bebé del vientre

Detienen a presuntos asesinos de mujer embarazada; extrajeron a su bebé del vientre

0

detenidos

Los primeros informes señalan que Jessica Gabriela tenía varios días de haber fallecido.

Tampico, Tamaulipas. Luego de que la joven Jessica Gabriela “N”, quien tenía 8 meses de embarazo, fuera encontrada sin vida y su neonato extraído de su vientre, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que dos personas fueron detenidas como probables responsables del crimen.

Se trata de la mujer identificada como Cynthia Fátima “N”, y su cónyuge, Omar Enrique “N”, como su posible cómplice.

La investigación tomó curso cuando Cynthia Fátima “N”, acudió al Hospital General Carlos Canseco en Tampico, con el cuerpo sin vida de un bebé, aseverando haber sufrido un aborto.

Al ser atendida en el nosocomio, se comprobó que dicha situación era falsa. Cynthia Fátima, quien se refugió en su vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza #805, de la colonia Progreso, fue detenida luego de que las autoridades ejecutaron una orden de cateo y tras revisar el inmueble encontraron el cuerpo de la joven Jessica Gabriela, de 20 años de edad.

Además, su pareja Omar Enrique “N” también fue detenido como probable cómplice.

La joven Jessica Gabriela se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de marzo, luego de acudir al domicilio de Cynthia, quien supuestamente la contactó por Facebook y le ofreció regalarle ropa para su bebé.

Desde ese día, la joven no regresó a su hogar, por lo que sus familiares comenzaron la búsqueda, que finalmente concluyó al ser encontrada sin vida y sin su bebé, embolsada debajo de una cama.

Los primeros informes señalan que Jessica Gabriela tenía varios días de haber fallecido.

Las primeras versiones indican que la mujer estranguló a la joven de 8 meses de gestación y extrajo a su bebé de su vientre, con el objetivo de hacerlo pasar por su hijo.

Según informó Reporte Noreste, vecinos del lugar señalaron que en la casa de dos pisos color verde, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, vivía un matrimonio, un hombre que trabajaba fuera, una mujer “embarazada” y sus tres hijos.

Con Información de El Imparcial

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =