Home Estado Con el Gobernador Electo Rutilio Escandón, nos sumamos para la transformación productiva de Chiapas: MELGAR
Con el Gobernador Electo Rutilio Escandón, nos sumamos para la transformación productiva de Chiapas: MELGAR

Con el Gobernador Electo Rutilio Escandón, nos sumamos para la transformación productiva de Chiapas: MELGAR

0

MELGAR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 9 de julio de 2018.- En el marco de la entrega de constancia de Mayoría a Rutilio Escandón  (REC), como Gobernador Electo del Estado de Chiapas; el Senador Luis Armando Melgar, reconoció que este proyecto de gobierno suma para la transformación productiva de Chiapas.

“Apostarle a la generación de empleo es fundamental para elevar el nivel de vida de los Chiapanecos, y el trabajo que Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón están realizando desde hoy, es clave para poder construir un México y un Chiapas Productivo”; afirmó Melgar.

Asimismo puntualizó el buen trabajo que el actual Gobernador Manuel Velasco, hace para tener una transición pacífica, “son tiempos de unidad y transformación, pero sobre todo de conciliación” dijo Melgar.

Resaltó que las y los chiapanecos participaron de manera histórica en una elección que ha marcado un cambio de rumbo para México y Chiapas, pues hoy se hizo presente la democracia y aseguró que el éxito dependerá del trabajo conjunto de sociedad, gobierno e iniciativa privada.

“Vamos por buen camino para la consolidación de un Chiapas Productivo, con un rumbo económico, de prosperidad y justicia social, por ello junto a Rutilio Escandón, seguiremos trabajando por el Chiapas que todos queremos” finalizó Melgar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =