Home Deportes ‘Checo’ Pérez termina sin puntos en el GP de Mónaco; Ricciardo mantuvo la ‘pole’
‘Checo’ Pérez termina sin puntos en el GP de Mónaco; Ricciardo mantuvo la ‘pole’

‘Checo’ Pérez termina sin puntos en el GP de Mónaco; Ricciardo mantuvo la ‘pole’

0

1129_checo_620x350

El piloto mexicano de Force India tuvo problemas en su única parada en los pits, por lo que no logró a cruzar la meta en los puestos que otorgan puntos.

Se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco, el circuito más famoso de todos en la máxima categoría del automovilismo, en donde el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, terminó hasta la duodécima posición luego de pasar problemas en su única parada en los pits.

El piloto de Force India, quien arrancó en la novena posición, tuvo un buen comienzo de carrera, logrando llegar hasta el puesto siete; sin embargo, la única parada que realizó el piloto tapatío fue problemática, pues los mecánicos batallaron para quitar la llanta derecha trasera, provocando que el mexicano, que había entrado séptimo, se reincorporara hasta la 15ª posición.

Pero esa no fue la única mala noticia para ‘Checo’, pues su compañero de equipo, Esteban Ocon, con el que tuvo roces la temporada anterior, terminó en la sexta posición ganando buenos puntos.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el gran ganador y dominador de Mónaco durante todo el fin de semana, pues logró mantener la pole position para cruzar la meta primero, seguido del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes).

La próxima carrera, la séptima de la temporada, se llevará a cabo dentro de dos semanas en la isla de Notredame en Montreal en el Gran Premio de Canadá.

Con Información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =