Home Deportes Cesan a Rafa Puente de Lobos BUAP
Cesan a Rafa Puente de Lobos BUAP

Cesan a Rafa Puente de Lobos BUAP

0

1891767

Después de la derrota del conjunto poblano ante Toluca y la victoria del Veracruz frente a Santos, la directiva de los licántropos toma la decisión ante un dramático cierre de torneo en la porcentual

CIUDAD DE MÉXICO. Los días de Rafael Puente Jr. como técnico de Lobos BUAP llegaron a su fin. Después de caer por 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca el pasado fin de semana, la directiva del conjunto poblano decidió darle las gracias al estratega, que dejó al equipo a punto de ser alcanzado por Veracruz en la lucha por no descender.

El descalabro de los licántropos contra el conjunto mexiquense, líder del Clausura 2018, caló hondo en el ánimo de los altos mandos del equipo poblano, más aún con la victoria de los Tiburones Rojos ante Santos que aprieta la Tabla Porcentual.

Pese a tener el futuro en sus manos, y necesitar siete puntos de 12 en disputa, los Lobos BUAP decidieron cambiar de timón en busca de la permanencia.

Puente del Río ascendió al equipo para disputar el Apertura 2017 de la Liga MX, en el que terminaron en décimo lugar con 23 unidades. En este Clausura 2018, sólo consiguió nueve puntos de 39 posibles, hasta la jornada 13, y marchan en último lugar.

Con Información de Excélsior

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =