Home Estado Alzaremos la voz para transformar a Chiapas: María Elena Orantes
Alzaremos la voz para transformar a Chiapas: María Elena Orantes

Alzaremos la voz para transformar a Chiapas: María Elena Orantes

0

MEOL

“Para buscar la transformación que Chiapas necesita, es importante hacer aliados con las y los chiapanecos, para lograr el cambio que todas y todos anhelamos”, aseguró María Elena Orantes López, candidata Por Chiapas al Frente rumbo al Senado de la República.

“Vamos con todo rumbo al Senado, vamos a alzar la voz decidida y comprometida  para lograr que las y los chiapanecos paguemos tarifas especiales de luz,  que las y los trabajadores del campo en edad de jubilarse tengan un apoyo universal; vamos a comprometernos en elevar al primer piso al campo de Chiapas a través de la tecnificación e industrialización para darle valor agregado a los productos, apuntó.

Por ello, durante la gira de la transformación por Chiapas, la candidata ciudadana reafirmó su compromiso de velar por los intereses de las familias chiapanecas, para exigir desde la máxima tribuna de la nación, tarifas justas de luz eléctrica para Chiapas, pues Chiapas, enfatizó es un estado productor de energía, ya que  genera más del 40 por ciento de la energía hidroeléctrica del país.

“No estamos regateando nada, además de ser una demanda añeja que golpea directamente en la economía de las familias, año con año las tarifas van en aumento, debido al elevado consumo elevado  por  las altas temperaturas que se presentan en la entidad” puntualizó Orantes López.

Para finalizar, la Candidata al Senado de la República María Elena Orantes López  manifestó estar convencida de que de la mano y con la participación activa de la sociedad y gobierno, se logrará que Chiapas vuelva a creer.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =