Home Nacional Además de Poncho De Nigris, estos famosos también buscan un cargo público
Además de Poncho De Nigris, estos famosos también buscan un cargo público

Además de Poncho De Nigris, estos famosos también buscan un cargo público

0

poncho

“Vamos a estar caminando todo el Distrito 1 para ver quién se apunta. Bienvenidos todos en esta nueva etapa”, escribió De Nigris, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

El exintegrante del programa “Big Brother” y del espectáculo “Sólo Para Mujeres”, Alfonso “Poncho” De Nigris, dio a conocer que se registró como candidato para diputado local de Nuevo León por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fue a través de sus redes sociales que dio el anuncio, ahí dijo que buscará la curul por el Distrito 1 y en los próximos días iniciará su campaña “caminando… para ver quién se apunta. Bienvenidos todos en esta nueva etapa”.

De Nigris acudió acompañado del ex Alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, donde además de él se registraron Julio César Zablah y Brenda Velázquez, por el segundo distrito y tercer distrito, respectivamente.

Destaca que en Nuevo León no será el único exintegrante del programa “Big Brother” pues Patricio Zambrano busca ser alcalde de Monterrey pero por la coalición Junto Haremos Historia.

Más actores tras la política

“Poncho” De Nigris no es el único de los actores que incursionan en política en este año electoral. Como él, Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith dieron a conocer sus candidaturas como diputados por Nueva Alianza.

También es el caso de Sergio Meyer, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia. La cantante Susana Harp es candidata al senado por la misma coalición. Se suman a la lista de los candidatos de Morena el actor que personifica a Margarito Pérez, Ausencio Cruz, que busca una diputación de la Delegación Benito Juárez y Ernesto D’Alessio que va también por el mismo puesto en Nuevo León.

Por su parte Rocío Banquells es candidata por el Partido de la Revolución Democrática a la diputación de Tlalpan.

No es actor, pero es un personaje que ha dado mucho de qué hablar. Cuauhtémoc Blanco es el candidato de Morena por la gubernatura de Morelos.

Adolfo Ríos, el ex futbolista, ahora podría encabezar el Gobierno de Queretaro, pues el PES lo ha mencionado en diferentes ocasiones como un perfil idóneo.

Carlos Trejo, el autor de “Cañitas” reveló recientemente que buscará una diputación local, aunque no precisó qué partido lo apoyará.

Xavier González Zirión, es empresario farmacéutico y sobrino de Víctor González “Doctor Simi”, aspira a la CDMX como candidato independiente

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 4 =