Home Estado Urge ciudadanizar el gasto público, que los ciudadanos se involucren: MELGAR.
Urge ciudadanizar el gasto público, que los ciudadanos se involucren: MELGAR.

Urge ciudadanizar el gasto público, que los ciudadanos se involucren: MELGAR.

0

MELGAR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 11 de abril de 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR señaló que es urgente ciudadanizar el gasto público y que los ciudadanos se involucren en las decisiones de cómo utilizar mejor estos recursos, toda vez que se haga de forma transparente y honesta para que sean aplicados a las prioridades en cada lugar.

“Chiapas necesita un rumbo económico incluyente y honesto, basta ya de hacer política, hay que dar soluciones para recuperar la confianza de la gente, debemos ciudadanizar el gasto público y que sean ellos, los ciudadanos quienes decidan cómo y en qué invertirlo”, puntualizó.

Agregó que el objetivo es ayudar a quien más lo necesita manteniendo una línea de comunicación abierta y transparente entre el gobierno y los ciudadanos, pues la gente lo merece, además se debe trabajar juntos en busca de opciones para ahorrar e invertir bien el gasto público, las cuales no afecten el bolsillo de los que menos tienen.

Se reconoció que el legislador tapachulteco desde el día uno de su gestión, trabaja en 4 acuerdos para que a Chiapas le vaya bien, donde destaca el acuerdo “Por la construcción de ciudadanía”, el cual tiene como objetivo alcanzar mejores condiciones en productividad, salud, educación y seguridad para los chiapanecos y sus familias.

“Hoy debemos tomar acciones comprometidas junto a la ciudadanía, con transparencia y honestidad, con un sentido de desarrollo social y productivo para el bienestar de las familias chiapanecas”, finalizó MELGAR.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =