Home Deportes Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 14 del apertura 2018
Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 14 del apertura 2018

Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 14 del apertura 2018

0

resultados

Goles y resumen de la Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cada vez se encuentra más cerca el cierre del Apertura 2018, concluyendo este domingo la Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, en donde se lograron marcar 26 goles.

La Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX dio inicio el pasado viernes con dos encuentros, el día sábado se jugaron cinco juegos más y este domingo concluyó con dos encuentros más.

Viernes 26 de octubre de 2018.

Santos 1-0 Rayados

En el arranque de la Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, el conjunto del Santos recibió en el TSM a los Rayados, venciéndolos con solitaria anotación de Julio Furch. Con dicho resultado el conjunto de Santos llegó a 28 unidades para colocarse como segundo lugar de la general por diferencia de goles, mientras que los Rayados se quedaron con 23 unidades en el sexto lugar.

Gol del Santos 1-0 Rayados:

Veracruz 2-3 Pachuca

Para concluir la jornada de viernes el equipo del Veracruz recibió en el Estadio Luis “Pirata” Fuente al Pachuca, quien se llevó los tres puntos luego de vencer 3-2 al equipo jarocho; cabe destacar que el equipo jarocho despidió tras el descalabro a Juvenal Olmos. El triunfo de los Tuzos los coloca en el lugar nueve con 19 puntos y los escualos se quedaron con nueve puntos en el fondo de la tabla.

Goles del Veracruz 2-3 Pachuca:

 Sábado 27 de octubre de 2018.

Necaxa 2-2 Atlas

En el inicio de la jornada sabatina el equipo del Necaxa recibió en el Estadio Victoria al Atlas, quien rescató el empate a dos anotaciones y le sirvió para salir del fondo de la tabla por diferencia de goles, mientras que el equipo de Aguascalientes llegó a 13 puntos y se quedó en el lugar 15 de la clasificación.

Goles del Necaxa 2-2 Atlas:

 Tigres 2-2 Lobos BUAP

El equipo de los Tigres recibió en el Estadio Universitario al equipo de Lobos BUAP, que logró rescatar un punto de una aduana complicada; el marcador terminó igualado a dos anotaciones. El resultado coloca a Tigres en el lugar ocho de la general con 20 unidades y el equipo poblano llegó a 13 puntos para quedarse en el lugar 16.

Goles del Tigres 2-2 Lobos BUAP:

 Chivas 1-2 Monarcas

El equipo de las Chivas recibió en el Estadio Akron a Monarcas, quien logró llevarse los tres puntos de visitante; luego de ganar el encuentro por marcador de 2-1. Con los tres puntos en esta jornada el equipo michoacano llegó a 22 puntos para ubicarse en la séptima posición de la tabla, mientras que los tapatíos se rezagan con 16 puntos en el lugar 13.

Goles del Chivas 1-2 Monarcas:

 Cruz Azul 0-0 América

En el duelo por cima del Apertura 2018 el equipo de Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca al equipo del América, en un partido que prometía emociones; quedó a deber tras un empate a cero goles. El América recuperó el liderato del Apertura 2018 con 28 puntos y mejor diferencia de goles que Santos, mientras que el Cruz Azul ya se ubica en la tercera plaza con 27 puntos.

Resumen Cruz Azul 0-0 América:

 Xolos 0-1 Pumas

El equipo de los Xolos recibió en el Estadio Caliente recibió a los Pumas, que se llevaron los tres puntos tras vencer por la mínima diferencia a los de Tijuana. Los tres puntos colocan a los universitarios en la cuarta posición con 26 unidades, mientras que los de la frontera se quedan en el puesto 14 con 16 puntos.

Gol del Xolos 0-1 Pumas:

 Domingo 28 de octubre de 2018

Toluca 4-0 Querétaro

La jornada dominical dio inicio con el encuentro entre el Toluca y Querétaro en “La Bombonera”, en donde los del Estado de México se quedaron con los tres puntos tras golear a los Gallos por marcador de 4-0. El triunfo de Toluca lo coloca en el quinto puesto con 25 puntos, mientras que los queretanos salieron de zona de liguilla y se quedaron con 19 puntos.

Goles del Toluca 4-0 Querétaro:

 León 0-4 Puebla

El equipo del León recibió en el Camp Nou al conjunto del Puebla, quien de manera sorpresiva se llevó los tres puntos tras vencer a “La Fiera” por marcador de 4-0. El triunfo coloca a Puebla en el lugar 11 de la tabla con 18 unidades, mientras que el León se quedó con 16 en el puesto 12.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =