Home Deportes Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 02 del clausura 2019
Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 02 del clausura 2019

Tabla General, Porcentual y lo Mejor de la Jornada 02 del clausura 2019

0

resultados

Concluyó la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX con Tigres y Pachuca con las goleadas estelares del fin de semana. Por otra parte, también tuvimos el debut triunfal del América para inicial la defensa de su campeonato luego de haber descansado la primera semana de competencia.

Las goleadas más importantes del fin de semana y el resultado más destacado fue para los Tigres al golear 0-3 a Tijuana en su propia cancha. Los felinos lograron sumar sus primeros tres puntos del torneo tras imponerse a los Xolos. André Pierre Gignac volvió a ser la figura del equipo dirigiendo a la ofensiva y marcando un gol.

Por otra parte, Pachuca consiguió reponerse de la goleada del fin de semana pasado y ahora fueron ellos quienes ganaron por varios goles de diferencia. Los ‘Tuzos’ se impusieron 3-0 en su presentación dentro del Estadio Hidalgo ante Querétaro.

También esta jornada pudimos ver el debut del América en el Clausura 2019, quien busca defender su título obtenido el semestre anterior. Las ‘Águilas’ no jugaron en la jornada 1 debido a que acordaron descansar debido al poco tiempo de pretemporada. Así pues, los azulcremas visitaron al Atlas y se llevaron el triunfo con marcador de 1-2.

En uno de los partidos más atractivos en el papel era el duelo entre Cruz Azul y Chivas. Pese a que el duelo no cumplió del todo con las expectativas dentro del terreno de juego, el resultado fue una victoria de 0-1 a favor de los rojiblancos, lo que acabó con una racha invicta del cuadro celeste jugando en casa.

Otra victoria destacada fue la de los Lobos BUAP. El cuadro licántropo resulto vencedor por segundo partido seguido y ocupó el liderato general durante unas horas. Sin embargo duró hasta que Toluca derrotó 2-0 al Puebla y se instalara en lo más alto de la clasificación general de la Liga MX.

Finalmente, Necaxa logró sumar sus primeros puntos tras derrotar 1-0 a los Pumas y Santos Laguna recobró la senda del triunfo con un 1-0 ante Morelia. El único empate este fin de semana fue el 2-2 entre Monterrey y León que se decidió en el último minuto y con una revisión del VAR.

La jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX comenzará este viernes 19 de enero a las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Morelia y Veracruz.

Con Información de México A.S.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =