Home Policiacas Suman 24 personas heridas por explosión en Playa del Carmen
Suman 24 personas heridas por explosión en Playa del Carmen

Suman 24 personas heridas por explosión en Playa del Carmen

0

tragedia

Cinco personas continúan hospitalizadas; Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, dijo que el accidente pudo ser ocasionado por acumulación de gases.

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que fueron 24 personas las que resultaron heridas por la explosión que se registró en un ferry la tarde de este miércoles en Playa del Carmen, hecho por el que ya inició una investigación.

En un comunicado la dependencia estatal informó que cinco de las víctimas continúan hospitalizadas mientras que otras cinco ya fueron dadas de alta por el incidente ocurrido en una embarcación de la empresa Barcos Caribe.

Además 14 vacacionistas resultaron con afectaciones menores que sólo ameritaron atención médica en el sitio por aturdimiento, dolor de oídos y hematomas; la dependencia precisó que entre las víctimas hay cinco visitantes americanos, quienes fueron trasladaron a un hospital privado, aunque no precisó el tipo de lesiones que presentan.

Agregó que ya trabaja de forma conjunta con autoridades municipales, estatales y federales en la carpeta de investigación 19/2018 para determinar las causas del accidente del que se difundieron imágenes y videos en redes sociales.

En tanto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, puntualizó a través de su cuenta de Twitter que el accidente pudo ser provocado por acumulación de gases, sin embargo aún no se ha confirmado la causa del accidente.

Con Información de La Razón

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =