Home Deportes ‘Ruedan cabezas’ en Cruz Azul, dos elementos transferibles
‘Ruedan cabezas’ en Cruz Azul, dos elementos transferibles

‘Ruedan cabezas’ en Cruz Azul, dos elementos transferibles

0

BAJA

Luego de caer en la Final frente al América, par de jugadores ‘bajaron’ de La Máquina

Luego de caer 2-0 en la Final ante América, el cuerpo técnico y la directiva de Cruz Azul acordaron este lunes los dos jugadores que se irán de la institución en este mercado invernal: Walter Montoya y Andrés Rentería.

El volante argentino ya había causado baja desde la semana de la Semifinal ante Rayados, tras llegar a un acuerdo con la directiva del conjunto celeste para su salida del club, al tiempo que el jugador colombiano no estuvo a la altura de expectativas y se sumará de manera oficial a la lista de transferibles de Cruz Azul, con lo cual únicamente dos elementos del primer equipo son los que saldrán en diciembre.

Por otro lado, La Máquina espera sumar tres o hasta cuatro refuerzos de calidad y jerarquía para aumentar la plantilla del primer equipo a 25 o hasta 26 futbolistas, en busca de tener un conjunto aún más competitivo y lograr así el tan ansiado noveno campeonato de Liga durante el 2019.

Aunque algunas fuentes aseguran que Orbelín Pineda será la primera incorporación de La Máquina, en el club no han confirmado esta versión por el momento.

RENUEVA CAUTERUCCIO Y ROMPEN FILAS

El delantero Martín Cauteruccio llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, con lo cual permanecerá al menos seis meses más en la institución celeste.

Por otro lado, este lunes a la Noria sólo acudieron los jugadores Martín Zúñiga y Jair Peláez, quienes no dieron declaraciones a los medios, como tampoco Pedro Caixinha y sus auxiliares, los cuales se retiraron entre las 13:15 y 13:30 horas de México, para tomar 10 días de vacaciones y reportar el 27 de diciembre a la pretemporada de cara al Clausura 2019.

Con Información de ESPN

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =