Home Deportes Roger Federer cambia de patrocinador por 6 mmdp
Roger Federer cambia de patrocinador por 6 mmdp

Roger Federer cambia de patrocinador por 6 mmdp

0

1657_federer_620x350

El tenista suizo cambió Nike, marca que lo haría vestido toda la vida, para cambiar por la firma japonesa Uniqlo por un acuerdo de 10 millones por 10 años.

Roger Federer llamó la atención de todos los aficionados del tenis en su debut en Wimbledon, pero lo más raro es que no lo hizo por su espectacular juego, sino porque lució un nuevo patrocinador en su indumentaria.

Y es que el tenista suizo, quien ganó su primer partido ante el serbio Dusan Lajovic, cambio de patrocinador, pues luego de lucir ropa de la marca estadounidense Nike a lo largo de toda su carrera, el suizo decidió cambiar a la firma japonesa Uniqlo, misma que ya hizo el anuncio oficial en redes sociales.

Sin embargo, Federer no de desvinculará del todo de la marca con la que ha desempañado toda su brillante carrera, pues serán las zapatillas el único elemento que el suizo porte de dicha marca.

El contrato de Roger con la marca japonesa es por 30 millones de dólares anuales y el cual tiene una duración de diez años.

‘Su Majestad’ avanzó a la tercera ronda e impuso nuevo récord

Roger Federer volvió a pisar el césped del All England para jugar el partido de segunda ronda ante el eslovaco Lukas Lacko, a quien eliminó en tres sets seguidos por 6-4, 6-4 y 6,1, con lo que avanzó a la Tercera Ronda del certamen.

Con esta victoria, ‘Su Majestad’ empató el récord del legendario Jimmy Connors con 174 triunfos sobre césped.

El siguiente rival de Roger será el alemán Jan-Lennard Struff, quien derrotó al croata Ivo Karlovic.

Con información de ESPN y Clarín.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =