Home Deportes Rodolfo Pizarro está dolido por no ir al Tri, según Paco Gabriel
Rodolfo Pizarro está dolido por no ir al Tri, según Paco Gabriel

Rodolfo Pizarro está dolido por no ir al Tri, según Paco Gabriel

0

pizzaro

El que Chivas no haya aportado jugadores a la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Rusia, le pareció increíble al director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda. Desde el punto de vista del dirigente del Guadalajara, ambos jugadores debieron estar.

“Que me perdone el señor Osorio no estoy de acuerdo, lo digo así tal cual, pero seguro al señor Osorio le vale un cacahuate lo que opine, me parece increíble que no estén Cota y Pizarro. Deseo que México sea campeón del mundo, pero me parece increíble que no estén Cota ni Rodolfo Pizarro, con todo respeto”.

Paco Gabriel externó que en la plática que tuvo con el jugador, lo notó triste, dolido por el hecho de no haber sido tomado en cuenta por el técnico del Tricolor.

“Está triste, hable con él, está muy dolido, a mí me tocó un mes antes de una Copa del Mundo quedar fuera y en el caso de Pizarro era inminente que debía ir. Lo vi dolido”.

Por segunda vez consecutiva, Guadalajara no aporta jugadores a una justa mundialista, pasó en Brasil y ahora para Rusia.

Con Información de Medio Tiempo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =