Home Deportes Rey Mysterio regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown
Rey Mysterio regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown

Rey Mysterio regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown

0

REYMISTERIO

A través de su cuenta en español, la empresa indicó que el luchador México-americano estará presente en el show especial.

Es oficial. Rey Mysterio regresará a la WWE el próximo 16 de octubre con motivo de la celebración del programa número mil de SmackDown Live.

Así lo dio a conocer la cuenta de la WWE en español, donde confirmaron la presencia del luchador México-americano en el evento que se llevará a cabo en la Capital One Arena de Washington.

Durante los últimos meses se especuló sobre el regreso de Mysterio a la WWE, pues según la prensa especializada se mantenían negociaciones, en las cuales el luchador quería un contrato de año y medio, mientras que la empresa quería uno de dos años.

Sobre el regreso de Mysterio, no se dieron a conocer detalles contractuales, por lo que se desconoce si trabajará por fechas especiales o si estará de tiempo completo.

Fue en el 2015 cuando Rey Mysterio abandonó las filas de la WWE para regresar a México con la Triple A; desde entonces, ha pasado por empresas independientes, con un par de apariciones en la empresa estadounidense durante el 2018.

Con información de Récord y Depor

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =