Home Deportes Reviven los Tuzos y dejan en ridículo a los Camoteros
Reviven los Tuzos y dejan en ridículo a los Camoteros

Reviven los Tuzos y dejan en ridículo a los Camoteros

0

pachuca_10

Con un póker de Sebastián Palacios, y un doblete de Keisuke Honda, los hidalguenses sacan escandaloso resultado en el Cuauhtémoc

Los Tuzos del Pachuca dieron la campanada de la jornada 14, al vencer por goleada a un Puebla que ya no sabe cómo retomar su camino tras haber estado peleando puestos de Liguilla.

El cuadro hidalguense no ganaba desde el 24 de febrero, cuando venció 2-1 a León, y en ese ínter, había recibido una goleada de 5-0 ante Cruz Azul.

Ahora, el equipo dirigido por Diego Alonso le propinó un 6-2 a los Camoteros, quienes ahora acumulan cuatro juegos sin conocer lo que es tener tres puntos a su bolsa.

Y quien se llevó la noche en el Estadio Cuauhtémoc, fue el refuerzo de la temporada en curso, el argentino Sebastián Palacios, con un póker en un juego soñado.

El primer en inaugurar el marcador fue la contratación de lujo de Pachuca del torneo anterior, el japonés Keisuke Honda.

El exjugador del Milan hizo el 1-0 en el minuto 22, al jalar la bola desde afuera del área y cambiarle el remate a Moisés Muñoz para cruzar la de gajos y comenzar a abultar los cartones.

Palacios hizo el segundo. Tras la asistencia de Érick Gutiérrez, el pampero disparo a un lado del exguardameta del América y marcó el 2-0 al 37’.

Los de Alonso no tardaron nada en liquidar el encuentro desde el principio del segundo tiempo.

Palacios anotó un soberbio gol al 47’, que dejó sin aspiraciones a unos Camoteros que están viendo como su boleto a la Fiesta Grande se rompe en trizas.

Los Tuzos estaban que no creían en nadie. En el minuto 50 llegó el doblete de Honda, cuando el nipón se atrevió a disparar desde fuera del área y con un violento trallazo, liquidó a un Muñoz que nunca pensó que se “comería” más de tres anotaciones.

Los poblanos reaccionaron hasta el 63’, con un gran disparo de fuera del área que el boliviano Alejandro Chumacero envió al arco de Alfonso Blanco, inalcanzable para el mexicano.

Pero Sebastián Palacios quería más. Al minuto 65, el pampero se quitó a dos defensas y picó el esférico para realizar su tercero de la noche y el 5-1 del encuentro.

Nuevamente, Lucas Cavallini quiso acercar a los suyos con un remate de cabeza en el minuto 71.

Finalmente, Palacios redondeó una magnífica actuación y con un sexto gol, definió un 6-2 ante un Puebla noqueado que ahora está en un engañoso noveno lugar, mientras que Pachuca con 18 puntos, se encuentra en zona de clasificación en séptimo lugar.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =