Home Estado Reconoce Carlos Molano avances del ICIPLAM y su junta de gobierno
Reconoce Carlos Molano avances del ICIPLAM y su junta de gobierno

Reconoce Carlos Molano avances del ICIPLAM y su junta de gobierno

0

MOLANO1

  • El informe del ejercicio 2018 destacó el crecimiento urbano, movilidad y medio ambiente

A fin de continuar trabajando por la planeación estratégica, el crecimiento y la solución de los retos que representa Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Carlos Molano Robles, asistió a la Sesión del ICIPLAM en donde recibió el informe de la directora Sofía Yescas, sobre los avances en materia de los planes y programas del instituto.

En este sentido, el edil tuxtleco resaltó que, con la visión y el profesionalismo de los integrantes de la junta de gobierno del Instituto ciudadano de Planeación Municipal (ICIPLAM), en coordinación con el Ayuntamiento se logrará una planeación estratégica para el desarrollo urbano de la capital.

“Contando con la visión y el profesionalismo de los integrantes de la Junta de Gobierno del ICIPLAM, en coordinación con el Ayuntamiento vamos a hacer que la planeación estratégica, el crecimiento y la solución de los retos que plantea Tuxtla Gutiérrez sea duradera, viable, en orden, con seguridad”, expresó el mandatario capitalino.

Sofía Yescas, informó sobre las actividades que ha realizado durante este año y en donde destacaron avances en materia de crecimiento urbano, movilidad y medio ambiente, así como para seguimiento a los proyectos sociales.

“Hemos abordados temas de leyes, reglamentos, convenios, reuniones y carteles sobre advertencias ciudadanas en la compra de terrenos en riesgo”.

Los integrantes de la Junta de Gobierno integrado por representantes de cámaras empresariales, colegios y especialistas en diversas materias, apoyaron las acciones que este Instituto descentralizado ha realizado en donde, destacaron, la generación de propuestas importantes en favor de la ciudad y que continua trabajando en una clara planeación y visión de largo plazo, en donde también destacaron la colaboración del ICIPLAM, para la realización del Plan de Desarrollo Municipal.

Durante la rendición del informe, se aprobó el Manual de Organización del Instituto Ciudadano de Planeación Municipal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =