Home Estado Ratifica rector de UNICACH compromiso con calidad educativa
Ratifica rector de UNICACH compromiso con calidad educativa

Ratifica rector de UNICACH compromiso con calidad educativa

0

4

Entrega campos clínicos a 250 estudiantes de Enfermería

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca ratificó su compromiso con el fortalecimiento de la oferta educativa, con la finalidad de homologar las condiciones físicas y académicas de Tuxtla Gutiérrez y las 12 Subsedes Regionales.

Lo anterior en la entrega de campos clínicos a 250 estudiantes de la licenciatura en Enfermería de las Subsedes Venustiano Carranza y Nueva Palestina, quieren a través del servicio social beneficiarán a la población que acude a los servicios de salud que brindan la Secretaria de Salud de Chiapas, ISSTECH, ISSSTE, IMSS y SEDENA.

El rector de la UNICACH exhortó a los estudiantes que durante un año realizarán servicio social comunitario a trabajar con determinación y compromiso.

Dijo que uno de los objetivos de su administración rectoral es dotar a las Subsedes Regionales de lo necesario para fortalecer la calidad educativa y favorecer la descentralización de los servicios educativos.

El director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano agradeció el apoyo del rector, Rodolfo Calvo, al proceso de acreditación ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de las licenciaturas en Enfermería y Fisioterapia, de la Subsede Venustiano Carranza.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =