Home Deportes Pulido no se va de Chivas, Cota no seguirá
Pulido no se va de Chivas, Cota no seguirá

Pulido no se va de Chivas, Cota no seguirá

0

alan-pulido-portada

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño, aseguró que el tamaulipeco no deja el plantel, caso contrario del arquero rojiblanco

Uno de los equipos de los que más se ha hablado desde que finalizó su participación en el Clausura 2018 es de Chivas. Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de la institución, dejó en claro que Alan Pulido no sale de la franquicia.

El ariete tamaulipeco ha sido vinculado con equipos como Rayados de Monterrey, pero el directivo mencionó que “Pulido no sale” y reiteró que por Rodolfo Pizarro sí han existido ofertas del balompié nacional “pero, de momento, sigue siendo jugador de Chivas. No está fuera de Chivas como se ha dicho por ahí”, aunque aclaró que de momento no hay oferta formal de Europa por el volante, lo que abriría las puertas de salida si conviene a todas las partes.

En el mismo tema, reconoció que se pide una cifra exorbitante por (Rodolfo) Cota y han optado por no perseguirlo, por lo que dejará al cuadro rojiblanco después de un título de Liga, dos de Copa MX, otro de Supercopa MX y el último de Concacaf Liga Campeones.

Con Información de ESPN

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =