Home Deportes Puebla le pegó a las Chivas en el Cuauhtémoc, un resultado importante para los Camoteros
Puebla le pegó a las Chivas en el Cuauhtémoc, un resultado importante para los Camoteros

Puebla le pegó a las Chivas en el Cuauhtémoc, un resultado importante para los Camoteros

0

20180202_260

La Jornada 5 del Clausura 2018 arrancó con triunfo para los de La Franja sobre el Rebaño Sagrado

El Puebla abrió la Jornada 5 con una importante victoria sobre el Guadalajara, a quienes vencieron por 2-0.

Las Chivas de Almeyda fueron evidenciadas apenas en el arranque del encuentro, Omar Fernández se encontró un rebote en el área chica para empujar el balón a las redes apenas al minuto 3.

Acuña remató y el esférico pegó en el travesaño, pero Fernández siguió atento la jugada y anotó lanzándose de palomita con la puerta abierta.

La cancha del Cuauhtémoc se complicó para los del Rebaño y por más que intentó no pudo armar una jugada que los metiera de lleno al encuentro.

Tras el descanso, fue Puebla quien volvió a marcar y prácticamente sentenció al 60’ con la anotación de Lucas Cavallini.

Otro travesaño y nuevamente un remate de cabeza con el marco abierto explotó el grito de gol en la tribuna.

Alejandro Chumacero remató la esférica de primera en un centro de Acuña, pero el disparo hizo un extraño que clareó al portero. El balón pegó en el larguero y Cavallini cerró la pinza.

Chivas volvió a apretar, pero los poblanos se pararon bien atrás y fueron ellos los que crearon otro par de sustos en contragolpe.

El marcador ya no se movió y la victoria fue merecida para los Camoteros, quienes sacaron un triunfo importante de cara a su lucha por no descender.

Luego de un gran partido, el único “pecado” poblano lo cometió Chumacero. El boliviano se ganó par de amarillas y se fue a las regaderas antes de que el partido terminara.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =