Home Deportes Piloto alemana sobrevive a escalofriante accidente en Gran Premio de Fórmula 3
Piloto alemana sobrevive a escalofriante accidente en Gran Premio de Fórmula 3

Piloto alemana sobrevive a escalofriante accidente en Gran Premio de Fórmula 3

0

1207_gp_620x350

El monoplaza de la piloto alemana Sophia Flörsch salido disparado tras una curva muy cerrada y terminó estrellado en las vallas exteriores del circuito.

Vaya momento el que se vivió en el Gran Premio de Macao de la Fórmula 3, pues la piloto alemana Sophia Flörsch sufrió un aparatoso y escalofriante accidente del cual, de manera milagrosa, salió con vida.

En un video grabado por un aficionado, se puede observar cómo el monoplaza de la alemana pierde el control y sale disparado a toda velocidad en una curva muy cerrada para después estrellarse en las vallas exteriores del circuito.

Tras el aparatoso accidente, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer que tanto la piloto alemana, así como otros cuatro heridos, entre ellos el piloto japonés Sho Tsuboi y dos fotógrafos, fueron trasladados al hospital “en estado consciente”.

Por su parte, la piloto alemana escribió en su cuenta de Twitter: “Solo quiero que todo el mundo sepa que estoy bien, pero mañana por la mañana me someteré a cirugía”.

Con Información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =