Home Deportes Otorgan auto de libertad a Ricardo La Volpe en caso de podóloga
Otorgan auto de libertad a Ricardo La Volpe en caso de podóloga

Otorgan auto de libertad a Ricardo La Volpe en caso de podóloga

0

2044_ricardo-la-volpe_620x350

Un juez federal frenó su detención, al concederle una suspensión definitiva

México.- El caso de acoso sexual en el que se vio inmiscuido el director técnico argentino, Ricardo La Volpe durante su estancia como timonel de las Chivas, tiene un nuevo capítulo.

Luego de que se indicara que se había girado una orden de aprehensión en contra del también ex entrenador de la selección, un juez federal frenó su detención, al concederle una suspensión definitiva.

De esa forma, la Fiscalía General de Jalisco no tiene la capacidad de cumplimentar la orden de aprehensión librada por la Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

El juez de amparo determinó fijar una garantía de 50 mil pesos para que se conserve la medida, según se asienta en el expediente del caso, además de que el argentino deberá presentarse al juzgado cada tres días.

La orden se emitió en la investigación derivada de la denuncia presentada por Alma Belén Coronado, por atentados al pudor y hostigamiento sexual, lo cual habría ocurrido en el año 2014, cuando La Volpe recién llegaba al banquillo del rebaño sagrado.

Cabe recordar que luego de que se presentara la denuncia, el dueño del Club Chivas, Jorge Vergara dio a conocer la decisión de cesar a La Volpe, quien había sido contratado el 1 de abril de 2014, apenas 29 días antes, por “conducta inapropiada”.

Con información de ESPN

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =