Home Deportes Oswaldo Alanís se lesionó en su debut con Oviedo
Oswaldo Alanís se lesionó en su debut con Oviedo

Oswaldo Alanís se lesionó en su debut con Oviedo

0

alanis

El mexicano jugó 18 minutos y salió por un problema muscular.

Estadio Santo Domingo – El debut de Oswaldo Alanís en el futbol español con el Oviedo no fue nada agradable, pues además de la derrota 2-0 que sufrieron ante Alcorcón, el mexicano se lesionó a los 18 minutos de un problema muscular en la pierna izquierda y salió de cambio.

Alanís Pantoja fue uno de los cambios que realizó el técnico, Juan Antonio Anquela, en la defensa, para darle mayor solidez a su equipo ante los problemas que atravesó durante los últimos dos encuentros, mismos en que el seleccionado nacional estuvo en el banquillo sin participación.

En un principio el exjugador de Chivas hizo un buen juego, incluso estuvo cerca de anotar en una jugada de tiro de esquina donde se fue al frente y su remate fue detenido por el arquero.

La poca actividad de Alanís en los últimos meses sería la causa de esta lesión, pues desde que terminó el torneo con Chivas el semestre pasado, apenas jugó con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA contra Estados Unidos y lo hizo todo el partido.

Durante la semana se le harán estudios a Oswaldo para determinar la gravedad de la lesión, pero su entrenador consideró que su salida del campo ocasionó un desajuste defensivo que determinó el primer gol del Alcorcón.

“Hasta antes del cambio de Alanís todo iba bien, después se desajusta todo y nos meten el primer gol, fue la única jugada en la que Alcorcón fue mejor que nosotros, de ahí en fuera nosotros tuvimos las acciones del partido. El marcador no demuestra lo qué pasó en el campo”, dijo el estratega al término del encuentro.

Lo sucedido con Oswaldo Alanís resulta el colmo de una serie de desventuras para el zaguero, pues además de quedarse sin Mundial, apenas llegó al Getafe y fue relegado de la institución, después solo pudo encontrar equipo en Segunda División, donde, tras varias semanas sin poder debutar, al hacerlo, terminó lesionado.

Con Información de mediotiempo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =