Home Nacional Nuevo fallo en iPhone permite que espíen tus fotos
Nuevo fallo en iPhone permite que espíen tus fotos

Nuevo fallo en iPhone permite que espíen tus fotos

0

FALLO

Con un simple truco, cualquiera puede ver tus fotos.

Los problemas de seguridad siguen en el iPhone, en esta ocasión se ha descubierto un modo en que un tercero puede espiar tu galería de fotos; no importando que tu teléfono esté protegido con el PIN, el Touch ID y el Face ID.

El truco es el siguiente; se llama al número de teléfono del iPhone que se desea espiar. No se responde a la llamada, en su lugar nos vamos a mensaje y personalizar. Aquí se escribe cualquier palabra (pueden ser letras y símbolos sin sentido), se solicita a Siri la activación de VoiceOer y después se selecciona la cámara cámara. Después, se vuelve solicitar a Siri y se toca la pantalla en dos ocasiones. Cuando la pantalla se queda en negro, se desliza el dedo hasta que VoiceOver nos posicione sobre la biblioteca de fotos.

Así, la galería de la víctima se desplegará de manera “invisible”, no obstante, cuando se solicité ver la imagen, está aparecerá inmediatamente. Aún más, si no tienes suerte a la primera, puedes seguir intentando hasta que logres entrar a las fotos. Aquí puedes ver todo el proceso.

Este problema de seguridad afecta a todos los teléfonos de Apple con sistema iOS 12.0.1, incluyendo los nuevos iPhone X y iPhone XS.

Con información de ABC.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =