Home Estado Nuevas licenciaturas en la UNICACH
Nuevas licenciaturas en la UNICACH

Nuevas licenciaturas en la UNICACH

0

2 (3)

  • Consejo Universitario aprobó la apertura de tres carreras a partir de agosto
  • Impulsa Rector Rodolfo Calvo oferta educativa innovadora y de calidad

Los integrantes del H. Consejo Universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) aprobaron la creación de tres licenciaturas, contempladas en la nueva oferta educativa proyectada en el Plan de Desarrollo Rectoral 2017-2021, planteado por el rector Rodolfo Calvo Fonseca para favorecer el desarrollo universitario.

Las nuevas carreras que fueron aprobadas en el pleno del H. Consejo Universitario son: licenciatura en Lenguas Internacionales, adscrita a la Facultad de Humanidades; licenciatura en Markentig Digital y licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, dependientes de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA).

El principal argumento para abrir estas nuevas licenciaturas, es que las propuestas presentadas por las unidades académicas reúnen los requisitos de pertinencia y calidad que caracteriza la oferta educativa de la UNICACH.

De acuerdo a lo aprobado la Facultad de Humanidades y la ECA están en condiciones de ofrecer las nuevas licenciaturas para el semestre agosto-diciembre 2018, la carrera en Marketing Digital será la primera oferta educativa de la UNICACH bajo la modalidad escolarizada a distancia.

En este contexto, el rector de la UNICACH reiteró su compromiso de conducir a la Universidad hacia escenarios académicos innovadores y de calidad, por lo cual se congratuló con la determinación del H. Consejo Universitario.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + once =