Home Bombon del día Noelia más hermosa que nunca
Noelia más hermosa que nunca

Noelia más hermosa que nunca

0

NOELIA

Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, es una cantante y actriz puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 20121 Noelia ya fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas aun en países europeos como Italia y Francia. Ella es hija de la popular actriz y cantante, Yolanda Monge y de Alfredo Lorenzo, un comerciante de nacionalidad uruguaya.

Inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado “Noelia”, bajo la producción de Estefano y el sello discográfico Fonovisa, Noelia se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos “Tú”,”Te Amo”, “Clavame tu amor” , “Como duele” y el clásico mundial “Candela”.

La cantante boricua de 39 años advierte que la industria musical ha sido injusta con ella y la responsabiliza de cambiar de giro en su carrera, de popstar a pornostar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =