Home Nacional Negocia Obama producir contenido para Netflix
Negocia Obama producir contenido para Netflix

Negocia Obama producir contenido para Netflix

0

OBAMA

El expresidente está en negociaciones avanzadas para producir una serie de programas de alto perfil que le proporcionarán una plataforma global después de su salida de la Casa Blanca

LOS ÁNGELES. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Netflix estarían negociando un acuerdo para que él y su esposa Michelle produzcan programas para la plataforma de streaming.

La propuesta fue reportada por el diario The New York Times, que citó a fuentes familiarizadas con las discusiones que no fueron identificadas.

Obama buscaría producir una serie de programas de alto perfil que le proporcionarán una plataforma global después de su salida de la Casa Blanca, añade el periódico.

Bajo los términos del acuerdo propuesto, que aún no es definitivo, Netflix pagará a Obama y a Michelle por contenido exclusivo que estaría disponible sólo en el servicio de transmisión, que cuenta con casi 118 millones de suscriptores en todo el mundo.

Netflix no ha confirmado dicha información y la portavoz de Obama, Katie Hill, declinó pronunciarse sobre la noticia.

Un destacado asesor del exdirigente, Eric Schultz, comentó que los Obama creen en el poder que tienen las historias para inspirar a los demás.

La pareja sigue explorando nuevas vías para ayudar a los demás a compartir sus vivencias”, agregó.

A lo largo de sus vidas, han alagado historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando silenciosamente el mundo”.

Según el reporte del rotativo neoyorquino, Obama no tendría intención de utilizar su espacio en la plataforma para responder directamente al presidente Donald Trump o a las críticas conservadoras.

Pero el trato de Netflix, aunque no es una respuesta directa a Fox News o Breitbart.com, le daría al demócrata un método de comunicación sin filtro con el público similar al que ya llega a través de las redes sociales, con 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones personas a quienes les gusta su página de Facebook.

Con información de AP

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =