Home Nacional Muere la senadora morenista Angélica García Arrieta
Muere la senadora morenista Angélica García Arrieta

Muere la senadora morenista Angélica García Arrieta

0

ARRIETA

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

México.- Angélica García Arrieta, legisladora por el estado de Hidalgo y fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), murió este fin de semana, informó Martí Batres Guadarrama, presidente del Senado de la República.

“Con profunda pena recibo la noticia del fallecimiento de nuestra senadora Angélica García Arrieta. Querida amiga, pilar de Morena en Hidalgo, enviamos nuestro más sentido pésame y compartimos el dolor de sus familiares, amigos y compañeros de lucha QDP”, expresó Batres en su cuenta de Twitter.

Sin revelar las causas del fallecimiento, el presidente del Senado destacó que García Arrieta fue organizadora de las Asambleas para lograr el registro de Morena, así como de las movilizaciones en defensa del petróleo.

Varios compañeros de partido, como la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; e Ifigenia Martínez, lamentaron la muerte de la senadora.

El escaño de García Arrieta en el Senado será ocupado por su suplente María Merced González González, quien deberá rendir protesta al cargo a la brevedad.

Con información de Notimex.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =