Home Nacional Microsoft extiende la vida del Skype clásico
Microsoft extiende la vida del Skype clásico

Microsoft extiende la vida del Skype clásico

0

1626_skype_620x350

Muchos usuarios no recibieron bien el rediseño de la última actualización.

La multinacional estadounidense Microsoft anunció este lunes que extenderá el soporte a la versión 7.0 de Skype, conocida también como Skype clásico, que originalmente dejaría de funcionar a partir del primero de septiembre.

“De acuerdo con los comentarios de los clientes, estamos ampliando el soporte para Skype 7 (Skype clásico) por algún tiempo”, dijo Microsoft en una actualización en uno de sus foros. “Nuestros clientes pueden seguir utilizando el clásico de Skype hasta entonces”, aunque sin definir un fecha límite.

Esta iniciativa surgió como respuesta al lanzamiento de la actualización 8.0 de Skype, que aunque ofrecía una serie de funciones nuevas, como las llamadas gratuitas de video en alta calidad y el uso compartido de pantalla, no todos los usuarios estuvieron contentos con la nueva versión.

La mayoría de los usuarios molestos aseguraron que la actualización 8.0 carecía de varias características incluidas originalmente en la versión clásica, por lo que Microsoft agregó que se encuentran trabajando en “ofrecer todas las funciones que han solicitado”.

Con Información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =