Home Sin categoría Mensaje de Paz, unidad y amor, lleva Fundación Guirao en su Gira 2017 con Rabito por municipios del territorio chiapaneco
Mensaje de Paz, unidad y amor, lleva Fundación Guirao en su Gira 2017 con Rabito por municipios del territorio chiapaneco

Mensaje de Paz, unidad y amor, lleva Fundación Guirao en su Gira 2017 con Rabito por municipios del territorio chiapaneco

0

índice

Es un aliento de vida, fe y esperanza a favor de Chiapas, noches de oración por La Paz y unidad en nuestro estado: Leonardo Guirao.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Diciembre 2017.- El Clamor es a favor de nuestra juventud y de las familias chiapanecas, con todo el amor del mundo elevamos una oración para que a Chiapas le vaya bien, y este año venidero la voluntad del que mora en las alturas prevalezca, precisó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Guirao AC, al llevar a cabo la invitación a las Noches de Clamor con Rabito en Concierto por más de 15 municipios de la geografía chiapaneca.

En ese sentido, Guirao Aguilar aseguró que esta es una labor incansable desde hace más de ocho años, pero con resultados increíbles y conversiones palpables que influyen directamente para alcanzar el bienestar que como padres y madres buscamos para nuestras familias, a través de esta que es la mejor campaña, no política sino de adoración, de liberación y alabanzas al creador.

“Es un sentir común en todos los rincones del estado, de una generación sedienta de la palabra de Dios, donde el ritmo vertiginoso de vida que nosotros mismos hemos propiciado, ha orillado a las nuevas generaciones ha caer en la drogadicción, la prostitución, el alcohol y la delincuencia, actitudes que no favorecen en nada al bienestar de Chiapas y los chiapanecos”, sentenció.

Así, el Líder estatal de la Fundación invito a ser partícipes en compañía de la familia de estas Noches de oración, indicando los municipios en donde se presentará. El cantautor Argentino.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − catorce =