Home Estado Mantiene Tuxtla combate contra el Dengue, Zika y Chikungunya
Mantiene Tuxtla combate contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Mantiene Tuxtla combate contra el Dengue, Zika y Chikungunya

0

MOLANO1

  • El banderazo dio inicio en Nueva Jerusalén y se extenderá a las demás colonias.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano dio el banderazo de salida a las brigadas preventivas contra enfermedades transmitidas por vector, como el dengue, zika y chikiungunya, en la colonia Nueva Jerusalén.

Durante su mensaje, el también presidente de la Red Chiapaneca de Municipios Unidos por la Salud, Carlos Molano destacó que una de las prioridades del gobierno que encabeza es el cuidado y la protección de la salud de las familias tuxtlecas, particularmente el de niños, mujeres y adultos mayores.

En este sentido, reconoció el trabajo coordinado y constante con la Secretaría de Salud Estatal y Municipal, en acciones  que contemplan la fumigación intensiva y la eliminación de posibles criaderos en depósitos de agua.

Asimismo, agradeció el trabajo de cada uno de los brigadistas y destacó la participación ciudadana en las labores preventivas para lograr el éxito de esta campaña, “la suma de voluntades logra, construye buenos resultados”.

En el evento estuvieron el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Josué Rodrigo Cosío Cerón, en representación de la encargada de la Secretaría de Salud del Estado, Leticia Guadalupe Montoya Liévano, así como el secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus; el secretario de Desarrollo Social, Roger Cáceres Rodas, entre otros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =