Home Deportes Los transferibles de Cruz Azul que no encontraron equipo en el draft
Los transferibles de Cruz Azul que no encontraron equipo en el draft

Los transferibles de Cruz Azul que no encontraron equipo en el draft

0

MAQUINA

Enzo Roco, Felipe Mora, Francisco Silva y varios jugadores que volvían de préstamo, están buscando nuevo destino en el fútbol: 11 de 24 futbolistas de la Máquina quedaron sin club.

Ya se celebraron los draft de Liga y Ascenso MX y de la larga lista de transferibles de Cruz Azul, entre jugadores que saldrían del plantel del último torneo y quienes volvían de préstamo en otros equipos, son once quienes no encontraron club y hoy están buscando su destino.

De quienes estaban en el plantel, únicamente Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora quedaron sin club: entre los tres chilenos solo Felipe Mora tuvo negociaciones avanzadas en Liga MX, con Monarcas Morelia, las cuales cayeron. Silva interesa en Independiente y Roco aún no tiene ofrecimientos.

Pero de quienes terminaban préstamo, ocho no hallaron nuevo equipo: Francisco Flores, Jesús García, Allam Bello, Moisés Hipólito, Jesús Henestroza, Héctor Gutiérrez, Jesús Lara y Bautista Hernández. El último, delantero argentino de 19 años que jugaba en la categoría Sub 20.

CRUZ2

Todos ellos, salvo dos jugadores, estaban en clubes del Ascenso: Flores en Atlante, García en Murciélagos, Bello, Hipólito, Henestroza y Gutiérrez en Potros UAEM. Lara jugó en Veracruz el último torneo y Hernández permanecía en Cruz Azul. Tienen hasta el 5 de julio para encontrar club dentro de México, o deberán buscar equipo en el extranjero.

Con Información de Vamos Cruz Azul

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =