Home Policiacas Lo mutila el tren en Niltepec, Oaxaca
Lo mutila el tren en Niltepec, Oaxaca

Lo mutila el tren en Niltepec, Oaxaca

0

image_46_114

Una persona al parecer de origen centroamericano perdiò la vida al ser arrollado por el tren

En el panteón municipal de Ixtepec quedó depositado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer originario de Centroamérica y quien fue localizado en las vías del ferrocarril en jurisdicción de Asunción Ixtaltepec y con la amputación de las extremidades inferiores.

Durante la mañana del jueves, personal de Ferrocarril Nacionales solicitó el apoyo de la Fiscalía de Atención al Migrante, con la finalidad de acudir a la Blanca, Santiago Niltepec, donde estaba un cuerpo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y confirmaron que en el kilómetro 240+950, en La Mata Asunción Ixtaltepec estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Los elementos policiacos realizaron diligencias y confirmaron que estaban los restos de un hombre que no contaba son sus extremidades inferiores.

La persona portaba una mochila, pero no se le encontró ninguna identificación, por lo cual sus restos quedaron registrados como desconocidos en el panteón municipal de Ciudad Ixtepec.

Los policías investigan el caso y presumen que el hombre podría ser originario de algùn país de centroamérica y se habrìa quedado dormido en las vías cuando pasó el ferrocarril.

Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Con Información de NVI Noticias (Oaxaca)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =