Home Estado Llevamos a más de 400 niños y niñas a disfrutar del cine y golosinas: Samuel Chacón
Llevamos a más de 400 niños y niñas a disfrutar del cine y golosinas: Samuel Chacón

Llevamos a más de 400 niños y niñas a disfrutar del cine y golosinas: Samuel Chacón

0

Cine SCH (7)

Tapachula, Chiapas.- Este martes más de 400 niños y niñas de diversas escuelas de los municipios del 12 distrito de Chiapas, disfrutaron de una función de cine acompañado de palomitas y refrescos totalmente gratis en Cinépolis, esto como parte del programa de incentivos a la excelencia académica que impulsa el diputado federal Samuel Alexis Chacón Morales.

“Se trata de un programa atinado del corporativo Cinépolis a través de su fundación, para que todos los niños y niñas puedan ir al cine, por eso agradezco la respuesta que nos dieron para llevar a todos estos niños, ya que muchos de ellos ni siquiera conocían una sala de cine”, expresó Chacón Morales.

En esta ocasión asistieron los alumnos de la escuela primaria Marcos Enrique Becerra de la colonia san Antonio Cahoacán; Isabel la Católica de la colonia Colinas del Rey; La Soldadera del fraccionamiento Andares del Soconusco; Vicente Guerrero del fraccionamiento Cafetales y diversas escuelas del municipio de Tuxtla Chico.

En este sentido la presidenta del DIF de Tuxtla Chico, Luz Alicia Arrazate, felicitó al legislador federal por su compromiso de trabajo legislativo, sin olvidar la parte humana y sensible, “estamos muy contentos con el diputado Samuel Chacón y con Cinépolis, porque trajimos a niños y nosotros colaboramos con el transporte para que los papas no tuvieran que hacer un gasto”.

Por su parte los maestros y padres de familia agradecieron el esfuerzo conjunto de Samuel Chacón y Cinépolis, “gracias a la gestión de nuestro amigo diputado Samuel Chacón, hoy trajimos a los niños y niñas para que pasen un rato agradable y que sirva como un estímulo para que sigan esforzándose en sus estudios”.

Para coordinar esta visita al cine de los 400 niños de estos municipios, el diputado federal Samuel Chacón Morales, contó con el apoyo de sus coordinadores, Ariel Morales, Selene Infante, Irma Aguilar, Claudia Ramos, Fredy Burguete y Carlos Renato Martínez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =