Home Deportes Legendario aficionado español llora por restricción de la FIFA
Legendario aficionado español llora por restricción de la FIFA

Legendario aficionado español llora por restricción de la FIFA

0

MANOLO

Manolo “El del Bombo” no puede ingresar su instrumento a los estadios de Rusia 2018 por nueva restricción de la FIFA; solicita a presidente del gobierno español su apoyo.

México.- Manolo Cáceres Artesero (también conocido como Manolo, “El del Bombo”), ha pasado 10 mundiales apoyando a ls selección de futbol española y en Rusia 2018 vive, quizá, la Copa del Mundo más triste de su vida.

Pese a que “La Furia” avanzó a Octavos de Final como líder de su grupo, Manolo pasa una estancia complicada en Rusia. Para este Mundial, la FIFA restringió el ingreso de objetos ruidosos a los estadios. Esa prohibición incluye el famoso bombo de Manolo.

Los primeros tres partidos de Rusia 2018 Manolo no contó con su instrumento para alentar al equipo de sus amores. En entrevista con la cadena RT, el animador lamentó la resolución de la FIFA y pidió a la Real Federación Española de Futbol su intervención.

Entre lágrimas, Manolo incluso sugirió un pronunciamiento del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, al considerar que, al menos, se debería permitir el ingreso de un bombo por selección.

Con Información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =