Home Opinión Lee “CONCIERTO A BENEFICIO” en la Columna Café Avenida

Lee “CONCIERTO A BENEFICIO” en la Columna Café Avenida

0

Café Avenida / Gabriela Figueroa Díaz

El Piano de México Arturo Aquino y la Fundación DAR-DARANIAC este lunes presentaron en Conferencia de Prensa el Concierto denominado “Esperanza” a favor de los damnificados del terremoto del siete de septiembre del año pasado.

CONCIERTO A BENEFICIO

Muchos se cuestionan porque hasta ahora, pero dejando a un lado mensajes negativos el lema de la fundación DAR DARANI AC es “dar para ayudar” quien es un organismo sin fines de lucro, integrado por personas de la sociedad civil, abogados, psicólogos, médicos simplemente personas en ayudar al prójimo y que en esta ocasión se enfocaran en los damnificados del sismo.

Dicha iniciativa la tuvo Arturo Aquino, extraordinario pianista chiapaneco quien hasta ahora aportara su granito de arena y bajo a su convocatoria ha reunido a artistas de talla internacional para venir a ayudar a los chiapanecos.

El evento se realizara este miércoles 17 de Enero del 2018 en el Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez a las 20 horas y contara con la presencia de Raúl Ornelas, Carlos Macías, Luis Adrián actual ganador de la Voz México del equipo de Laura Pausini quien tiene una extraordinaria voz y por supuesto nuestro Piano de México quienes presentarán un show que integrara los éxitos de cada cantante, con un plus una sorpresa que dejo entrever Aquino y que se dará a conocer ese día.

Lo acompañara su director musical por diez años Francisco Sánchez quien es un extraordinario músico, quien con “Francisco Sánchez Orquesta” aportara todo su talento musical este 17 de Enero, garantizando un show de excelencia.

AYUDAR ES IMPORTANTE.

Los precios son más que accesibles para dar paso a que puedan acudir la mayor cantidad de personas, siendo la zona melón $300 pesos, magenta $200 pesos y azul $100 pesos con lo que pretenden ayudar a 100 familias de los ejidos Quintana Roo del municipio de Jiquipilas y Paredón del Municipio de Tonalá, con paquetes de enseres básicos para los hogares reconstruidos como estufas, refrigeradores, camas, colchones, ya que hay familias que al perderlo todo y reconstruirles su vivienda aún les falta lo más importante.

La meta no puede quedar solo en cien familias ya que si se diera un lleno total al evento alcanzarían para trecientas familias, por lo que solicitamos acudan al evento porque su aportación es importante además de disfrutar de dos horas de un concierto con artistas extraordinarios. Informes y donaciones al 9611610741 de la Fundación DAR DARANI AC, porque todos podemos ayudar, la convocatoria está abierta los esperamos en el Concierto.

Así mismo hace una atenta invitación para que después del concierto acompañen a la fundación y a Arturo Aquino quien está más que comprometido a entregar los enseres domésticos que se logren juntar así como a la verbena popular que se pretende hacer con la entrega de ayuda a los damnificados.

Oficio Político.- Esta semana las instalaciones del IEPC estarán repletas, ante los registros de los candidatos quienes se postulan a un cargo de elección popular para este proceso electoral, al ser este viernes la fecha límite para presentar su intención para participar como candidato independiente a la elección de gobernador (a) miembros de ayuntamientos y diputados (as) locales… Extraoficialmente solo Jovani Salazar hará lo propio este viernes al presentar sus intenciones ante este organismo chiapaneco.

Finalmente: “Si educamos a las niñas y los niños de hoy no habrá necesidad de castigar a los hombres o mujeres del mañana”, lo dijo Eduardo Ramírez Aguilar Recuerde No es Nada Personal. Envíenos sus comentarios a CAFETOMANA2014@outlook.com

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =