Home Estado La Rectoría de la UNICACH y el personal administrativo representado por el SEAUNICACH alcanzan acuerdos
La Rectoría de la UNICACH y el personal administrativo representado por el SEAUNICACH alcanzan acuerdos

La Rectoría de la UNICACH y el personal administrativo representado por el SEAUNICACH alcanzan acuerdos

0

1 (3)

La Rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, reconoce la disposición del Sindicato de Empleados Administrativos de la Unicach (SEAUNICACH) para construir acuerdos trascendentes en nuestra vida universitaria.

Sostenemos nuestra disposición permanente al diálogo civilizado y respetuoso y nos congratulamos por coincidir con nuestros agremiados, al privilegiar los intereses legítimos de la Universidad y de su base trabajadora, formalizando el día de hoy la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo 2018 – 2020 ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Reiteramos nuestro respeto al sindicalismo que contribuye positivamente a las instituciones públicas y que fortalece el trabajo y compromiso de administrativos, docentes, investigadores y estudiantes de esta casa de estudios.

De esta forma, sostenemos el rumbo y la estabilidad trazados a través del Plan Rector de Desarrollo UNICACH 2017-2021: “Unidad con visión de futuro”, que procura con inteligencia y responsabilidad, la sostenibilidad financiera, la modernización de la gestión y la mejora de los procesos y estructuras administrativas que la Unicach requiere.

Las actividades en nuestra Universidad continúan de manera normal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =