Home Deportes La máquina del Cruz Azul vence a unos invictos Lobos BUAP
La máquina del Cruz Azul vence a unos invictos Lobos BUAP

La máquina del Cruz Azul vence a unos invictos Lobos BUAP

0

cruz

El cuadro Cementero se impuso a unos invictos Lobos BUAP para llegar a la última jornada del Apertura 2018 como el primer lugar del torneo

Cruz Azul remontó el marcador, ganó a Lobos BUAP 2-1 y del liderato del Apertura 2018 nadie lo baja.

Martín Cauteruccio y José Madueña marcaron los tantos con los que la Máquina se impuso al cuadro Licántropo para firmar un Apertura 2018 invicto como local.

Cruz Azul recibía al equipo más enrachado de la Liga MX, con seis partidos sin conocer la derrota.

Cuando más intenso resultaba el equipo de Pedro Caixinha, Lobos aprovechó un contragolpe. Balón a la media cancha que Kazim Richards proyectó a Michaell Chirinos, recibió y llevó a la banda para esperar el pique a segundo poste de Leonardo Ramos, quien le ganó el frente a José Madueña para rematar en el área chica y vencer a Jesús Corona, al 19 lo ganaba la visita.

Cruz Azul no se desesperó y siguió atacando hasta que un rebote a disparo de Méndez, le favoreció a Martín Cauteruccio que de volea cruzó a Rodríguez y marcó el empate.

De cara a la parte final de la primera mitad, Cruz Azul recuperó el esférico e hiló toques para que Julio Domínguez filtrara a línea de fondo a Hernández que cedió una diagonal, la cual remató con potencia Madueña a segundo poste, consiguiendo la remontada de la Máquina.

Para la fecha 17, el líder general con 33 puntos se enfrentará a Monarcas; mientras que, los poblanos recibirán a Toluca.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =