Home Deportes La Liga MX está ‘embrujando’ a jugadores franceses, asegura André Gignac
La Liga MX está ‘embrujando’ a jugadores franceses, asegura André Gignac

La Liga MX está ‘embrujando’ a jugadores franceses, asegura André Gignac

0

giñac

El artillero de Tigres, una especie de embajador del balompié azteca en su natal Francia, dice que los jugadores galos están volteando a ver nuestro futbol

Los futbolistas franceses están volteando a ver la Liga MX, así lo aseguró André Pierre Gignac, a quien se le considera un “embajador” para que esto suceda.

 … lo que es cierto es que en Francia ahora los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX y eso es un orgullo”.

ANDRÉ PIERRE GIGNAC, DELANTERO DE TIGRES.

“Estoy feliz de que piensen eso, pero antes de mí llegaron buenos jugadores también, entonces no creo que sea cierto, pero lo que es cierto es que en Francia ahora los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX y eso es un orgullo”, declaró en entrevista con Tigres.

Pues no sólo franceses, sino otros europeos han enriquecido la Liga MX, aunque Gignac dijo que no es fácil, pues el nivel exige.

“Hay buen nivel, llegaron jugadores importantes, es muy físico, tenemos equipos muy importantes, en el norte tenemos dos, en la capital también hay equipos importantes, pero supimos hacer las cosas bien para que Tigres sea reconocido en el país”, señaló.

Finalmente, el artillero felino, quien es ya el tercer mejor goleador de los Tigres en su historia con 70 anotaciones, aseguró que a él no le interesa hacer historia, sino seguir aportando al club para conseguir campeonatos.

“Vine para ayudar al equipo, también los fichajes que hicieron con Damm, Aquino, después Rafael, Eduardo, Enner, tenemos un equipazo y más fácil para el tener tantos buenos jugadores detrás de mí, entonces llegué, no para hacer historia, para ayudar a un club, la verdad no me importa, lo que quiero es ganar títulos”, puntualizó.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =