Home Eventos Kylie Jenner renta todo un parque de diversiones para su novio
Kylie Jenner renta todo un parque de diversiones para su novio

Kylie Jenner renta todo un parque de diversiones para su novio

0

30946390_208210346633412_3736509298549719040_n

Kylie Jenner demostró que su billetera es tan grande como su corazón con el último regalo de cumpleaños para su novio y padre de su retoño, Travis Scott.

La empresaria de 20 años rentó todo el parque de atracciones Six Flags para celebrar el cumpleaños del rapero, junto a su familia y amigos este sábado.

Travis, padre de la hija de casi 3 meses de la pareja, Stormi, cumple 26 años este lunes, 30 de abril.

La estrella de Keeping Up With The Kardashian compartió fotos de la celebración en su Instagram Stories. “Alquilamos Six Flags para el cumpleaños del bebé”, escribió Kylie.

El cumpleañero tuvo un pastel hecho especialmente para la ocasión, donde el rapero aparece junto a Kylie y Stormi en una montaña rusa.

Entre los invitados estaban sus hermanas Kendall Jenner, Kim Kardashian yKourtney Kardashian y su mejor amiga Jordyn Woods.

Kylie compartió un video de los invitados que se preparan para ir una de las montañas rusas más populares y retorcidas del parque.

El parque de diversiones Six Flags Magic Mountain se alquila ocasionalmente para fiestas privadas después de que se cierra al público en general. En 2013, la familia Kardashian-Jenner alquiló el parque para el cumpleaños número 18 de Kendall.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =