Home Deportes Khabib Nurmagomedov ahora va por Floyd Mayweather
Khabib Nurmagomedov ahora va por Floyd Mayweather

Khabib Nurmagomedov ahora va por Floyd Mayweather

0

reto

El ruso le lanzó un reto al ‘Money’ donde pondría en juego su invicto

 Khabib Nurmagomedov está on fire, y luego de masacarar a Conor McGregor y desatar una campal en el UFC 229, ahora buscará incursionar al boxeo donde su primer examen sería de alto calibre.

El ruso, monarca de los ligeros en el UFC, le lanzó el reto a Floyd Mayweather Jr a través de las redes sociales.

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, publicó un video desde la Ekaterinburg Expo de Rusia junto a Nurmagomedov.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora”, dice Nurmagomedov a la cámara. “50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no?

“Porque en la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a [Conor] McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”.

La comisión atlética de Nevada suspendió temporalmente a McGregor y Khabib mientras se realiza una audiencia para determinar cuál será el castigo que enfrentarán. La bolsa de Nurmagomedov fue retenida tras el incidente.

“McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el tipo al que enfrentó estaba invicto”, declaró Mayweather sobre el combate de acuerdo a ITB. “McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el tipo, después de la pelea, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó con gente entre el público.

“Entonces, es muy poco profesional. Va a ser una gran multa. Seguro. Porque en mi pelea con Zab Judah hubo una gran trifulca en el ring. Hubo un gran castigo, una gran multa. Si no me equivoco, fueron siete cifras. No para mí, pero podría haber sido para Zab Judah o mi tío Roger o incluso Ellerbe. Así que lo sé, con alguien saliendo de la jaula hacia los asistentes y peleando con diferentes personas, la multa será una locura”.

Nurmagomedov y Maywheater comparten un pasado común, con victorias contundentes sobre McGregor en sus últimos combates y con cifras récord en sus disciplinas.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =