Home Policiacas Junto con su hijo asesinan al Ombudsman de BCS
Junto con su hijo asesinan al Ombudsman de BCS

Junto con su hijo asesinan al Ombudsman de BCS

0

asesinato

En punto de las 19:30, en una balacera falleció quien se desempeñaba como titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de #BCS Silvestre de la Toba y su hijo.

El “Ombudsman” sudcaliforniano falleció por la heridas producidas por los disparos de arma de fuego luego de sufrir un ataque por hombres armados en pleno Boulevard Forjadores de la ciudad de La Paz BCS.

De la Toba Camacho manejaba una camioneta gris de reciente modelo e iba acompañado de su hijo Fernando de 20 años quien también falleció en el ataque; en el vehículo también iban su esposa e hija de 18 años, ambas resultaron gravemente heridas.

Según testigos afirman que justo en el cruce de los bulevares Forjadores y Colosio, desde un coche tipo sedan color blanco hombres armados dispararon directamente en contra del vehículo de Silvestre de la Toba, el cual terminó sobre la acera.

Por momentos el tráfico se desquicio, la zona fue acordonada por varias cuadras a la redonda La zona en donde se registró el ataque es meramente comercial, se encuentran dos plazas, dos casino, una estación de gasolina y sin número de tiendas que en ese momento de la noche se encontraba a reventar por las promociones ofertadas por el Buen Fin.

En punto de las 22:30 se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades de seguridad del Gobierno del Estado.

Con Información de Meganoticias

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =