Home Deportes Juan Martín del Potro, el nuevo rey de Acapulco
Juan Martín del Potro, el nuevo rey de Acapulco

Juan Martín del Potro, el nuevo rey de Acapulco

0

DELPOTRO

El tenista argentino levantó el trofeo del Abierto Mexicano en su 25 aniversario y lo hizo con una gran exhibición ante el sudafricano Kevin Anderson.

Juan Martín del Potro se convirtió en el nuevo rey de Acapulco al levantar el trofeo del Abierto Mexicano de Tenis en su 25 aniversario después de derrotar en un apretado y gran juego al sudafricano Kevin Anderson en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4.

La ‘Torre de Tandil’ fue el que estuvo más fino y preciso en los puntos clave, sobre todo en un duelo donde fueron las virtudes las que se sobrepusieron a los errores, los cuales hubo muy pocos, sobre todo par parte del sudafricano que cedió su saque cuando el partido era más parejo, para que Del Potro finiquitara el partido.

Por primera vez en su carrera, y luego de tres participaciones, ‘Delpo’ se hizo del título en tierras mexicanas, lo que le reditúa 500 puntos en el ranking de la ATP y una bolsa de más de 300 mil dólares.

“Agradezco a los organizadores y a mi equipo de trabajo por lograr este título que es muy especial en mi carrera y el trofeo lo guardaré con mucho cariño”, dijo al argentino mientras le colocaban el tradicional sombrero de mariachi.

Del Potro es el primer argentino en ganar el certamen de Acapulco desde 2007, año en que lo hiciera su compatriota Juan Ignacio Chela. Con esta victoria, el argentino llega con una gran envión anímica de cara a dos de los torneos más importantes de la temporada: el Masters de Miami e Indian Wells.

Con Información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =