Home Deportes Francisco Gabriel de Anda confirma su salida de Chivas
Francisco Gabriel de Anda confirma su salida de Chivas

Francisco Gabriel de Anda confirma su salida de Chivas

0

1504_de-anda_620x350

El directivo del Rebaño, quien había condicionado su permanencia a la de Matías Almeyda, ya se despidió de los jugadores.

La crisis en Chivas se sigue agudizando cada vez más, pues Matías Almeyda no habría sido el único en despedirse de los jugadores del Rebaño Sagrado, sino también Francisco Gabriel de Anda, quien fungía como director deportivo del equipo.

Y es que el directivo del Rebaño, quien había condicionado su permanencia a la de Matías Almeyda, ya se habría despedido de los jugadores. Así lo reveló el propio Edwin Hernández.

“Hay que destacar también eso, fue y nos dio la cara (De Anda), se despidió como un caballero también. Creo que es importante, refleja mucho de la persona que es”, dijo el ‘Aris’ a su salida de las instalaciones de Verde Valle, donde este lunes regresaron los jugadores a los entrenamientos aunque sin entrenador.

Asimismo, Gabriel de Anda confirmó su salida del equipo a los micrófonos de ESPN, en donde aclaró que su paso por Chivas fue una gran experiencia de la que se lleva un campeonato que nadie le podrá quitar.

”Nadie me quita haber sido campeón con Chivas, fue una gran experiencia y sí, desafortunadamente las cosas se fueron complicando día con día hasta llegar a este punto’’, dijo el ex futbolista.

De Anda aseguró que le pidió al ‘Pelado’ permanecer como entrenador del club, aunque no insistió, ya que el argentino ya tenía tomada la decisión.

“No estaba en mis manos, él ya tenía otros planes. Él ya tenía su idea en la cabeza; no insistí’’, finalizó.

Con información de ESPN.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =