Home Nacional Filmación de serie causa pánico en México
Filmación de serie causa pánico en México

Filmación de serie causa pánico en México

0

serie2

Diversas escenas fueron grabadas en las calles de CDMX, en donde la gente pensó se trataba de un enfrentamiento criminal real

El director italiano Stefano Sollima filmó escenas de violencia para la serie ‘Zero cero cero’ en un municipio de Ciudad de México, causando pánico en los ciudadanos.

Y es que un video se hizo viral en redes sociales en donde alertaban sobre un enfrentamiento armado en calles de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.

Sin embargo las autoridades no tardaron en desmentir y aclarar que se trataba de escenas protagonizadas por actores para la serie italiana sobre crimen organizado.

“#IMPORTANTE: Ante las publicaciones en redes sociales intentando generar confusión por un supuesto hecho delictivo, la #DGSC desea aclarar que se trata de la grabación de una serie televisiva. No compartas información que no ha sido confirmada. #NezaCiudadDeTodos” publicó la seguridad de Nezahualcóyotl en Twitter.

Algunos habitantes de “Neza” respondieron el porque no hubo un aviso previo sobre la filmación como otros quienes habían sido notificados declararon jamas haber imaginado que se trataba de una ‘narcoserie’.

“Ves a hombres armados y te sacas de onda, con todo lo que pasa, de lo que te enteras de ejecuciones y guerras entre grupos criminales…”, comentó un testigo.

Con Información de Info7

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =